VIDEO: Alex Backman niega autoría de mensaje de pánico

Hoy Estado de México, febrero 28, 2018

El polémico comunicador Alex Backman, famoso en redes sociales por predecir sismos, negó ser al autor de un mensaje de pánico que circula a través de redes sociales, el cual habría sido firmado por el experto en manchas solares.

A través de su canal de youtube, Alex Backman aclaró que él no es el autor del mensaje que predice un sismo para el día de mañana y que además no es usuario de Facebook ni Whatsapp.

Señaló que el mensaje atribuido a su persona, forma parte de una guerra sucia en su contra por exhibir las fallas metodológicas de los servicios de detección de sismos; toda vez que él sostiene que los movimientos telúricos están relacionados intrínsecamente con la actividad solar, paradigma que ha sido rechazado por la comunidad científica internacional más tradicional.

“Yo no ando inventando mensajes de texto que se hacen virales, por más estruendosos o impactantes que parezcan”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, pidió a la población no hacer caso de ese mensaje, el cual no es de su autoría.

“El día de hoy yo, ALEX BACKMAN hice una transmisión en vivo desde mi canal de Youtube la cual a sido eliminada constantemente de redes sociales por extrañas razones donde demuestro con argumentos que el terremoto que confirme para mañana por la tarde es un hecho totalmente decretado. Pero el gobierno de México no quiere que los ciudadanos sepan sobre este suceso ya se se creara un caos totalmente incontrolable y yo estoy totalmente de acuerdo con eso pero pienso que se puede salvar la vida de muchas familias si estamos preparados para esto. Algunos no creerán lo que estoy afirmando pero por tu bien toma tus precauciones para mañana”, se lee al principio del falso mensaje de Backman.

Comentarios

comments