Va por reelección en Toluca Fernando Zamora

Claudia Rodríguez – Febrero 4, 2018

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, registró su precandidatura para competir en las elecciones de julio próximo y tratar de reelegirse.

Esta mañana presentó su registro ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional después de haber  cumplido con los requisitos de la fase previa establecida en la convocatoria del PRI.

Este día en el comité municipal del PRI hemos solicitado que se nos prescriba como candidato, en mi caso como presidente municipal de Toluca lo hice por haber cumplido los requisitos de la fase previa establecidos en la convocatoria para este proceso interno de selección de candidatos a miembros del honorable ayuntamiento de Toluca”, comentó.

Zamora Morales comentó que los resultados que obtuvo durante su administración lo respaldan para esta reelección.

Estoy bien evaluado en mi ejercicio al frente del gobierno municipal, una elección que sigue inmediatamente a otra permite la valoración en tiempo real de los logros alcanzados por el gobernante”, consideró.

Frente a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se presentó como la mejor opción y el mejor priísta que podrá dignificar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Toluca.

Debemos de perseverar para lograr las transformaciones propuestas en el plan y los programas que pusimos en marcha en el municipio de Toluca desde el 2016”, señaló.

Finalmente dijo que seis años es un mediano plazo que permitirá entregar resultados avanzados o proyectos públicos acabados por lo que pidió a su partido respaldar su registro y postularse como candidato a la presidencia municipal de Toluca.

Comentarios

comments