Un policía estatal muerto y dos heridos, tras ser atacados en Zacazonapan

Hoy Estado de México – Febrero 20, 2018

Un ataque a tiros contra tres elementos de la policía estatal que se encontraban comiento en un establecimiento en Zacazonapan la tarde de ayer dejó como saldo un policía muerto, dos lesionados, una civil también con herida de bala y uno de los agresores sin vida.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dio a conocer que ya investiga el movil de dicha agresión para dar con los responsables.

De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados se encontraban comiendo en el lugar cuando un grupo de personas no identificadas y con vestimenta camuflada, abrió fuego contra ellos, privando de la vida a uno de ellos y lesionado con heridas por proyectil de arma de fuego en una pierna a sus dos compañeros.

En la refriega también resulto lesionada la dueña del establecimiento en el que se encontraban los uniformados, quienes fueron trasladados, por vía aérea, a un hospital de la capital del país.

En el lugar de los hechos quedó abatido uno de los probables agresores.

NOTA RELACIONADA:

La SSEM recalcó que rechaza categóricamente cualquier acto de provocación o intimidación contra la fuerza del Estado y anunció que reforzará sus esfuerzos en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México (Semar), además de la Policía Federal, para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de estos hechos para llevarlos ante la justicia.

 

Comentarios

comments