Twittera denuncia intento de secuestro en Ecatepec

Hoy Estado de México, febrero 07, 2018

Por medio de su cuenta de Twitter, una joven identificada como Natividad, @Fanysitaa, denunció un intento de secuestro en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx).

De acuerdo con la narración de la joven un taxista intentó subirla a la fuerza a la unidad que conducía; esto a las afueras de las instalaciones de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) que se encuentra en territorio mexiquense.

“El viernes en la noche, a la salida del metro, me trataron de secuestrar. Un hombre que gritaba “taxi seguro” cerca de mí, me agarró de los brazos fuerte, me miró a los ojos y me dijo No vayas a gritar, te vas a ir conmigo”, publicó.

Los hechos habrían ocurrido el viernes dos de febrero y Natividad lo publico el lunes en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La joven describió que Tras forcejear con el hombre ella recibió un fuerte golpe en la cabeza que la tiro y dejo inconciente por unos instantes; al despertar observo a tres hombres a su alrededor; quienes querían ayudarla pero ella pensó que se trataba de cómplices del taxista que la intento secuestrar.

Finalmente la joven logró llegar a su casa, pero desde ese día experimenta, dice, pesadillas y miedo constante.

“Desde entonces me siento horrible, física y emocionalmente. Obviamente no puedo dormir porque sueño con el hombre que quería meterme a un carro para violarme, venderme, torturarme, matarme (…)Y siento muchas cosas y ya estoy llorando otra vez, pero lo que me queda muy claro es que no es mi culpa por andar sola en la calle y tan noche y por vivir en Ecatepec. Todo eso, siendo mujer”, escribió.

Cabe mencionar que, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelaron que durante 2017 el Edoméx fue la entidad en la que más homicidios dolosos de mujeres se registraron en todo el país.

En los twitts de la joven no se menciona si se levantó la denuncia correspondiente.

 

 

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

comments