Tres detenidos luego de persecución en Ecatepec

Fernando Cruz, febrero 19, 2018

Tres presuntos ladrones de un automóvil fueron detenidos esta tarde luego de una persecución policiaca sobre avenida Central, en Ecatepec, a la altura de la estación del metro Impulsora.

Los reportes preliminares indican que los tres presuntos delincuentes despojaron a un conductor de su auto marca Volkswagen, tipo gol blanco con rosa y cromáticas del servicio público de la Ciudad de México con matrículas A19623, cuando circulaba en calles de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El chofer solicitó auxilio a elementos policiacos que circulaban por el lugar y de inmediato iniciaron la persecución que terminó luego de que los presuntos asaltantes perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un árbol en el camellón de la avenida Central, en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Al momento de su detención se localizó un arma de fuego tipo revólver ; los presuntos delincuentes resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja mexicana y trasladados a un hospital de la localidad en calidad de detenidos.

 

 

Comentarios

comments