Sujetos armados asaltan tienda Coppel en Iztapalapa

Hoy Estado de México – Febrero 1, 2018

Un grupo de 10 sujetos irrumpió esta noche a una tienda de la cadena Coppel ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México y, tras amagar a un policía, rompió vitrinas y saqueó el área de celulares.

De acuerdo con el reporte policial, al menos cuatro de los presuntos asaltantes arribaron al establecimiento a bordo de un auto gris tipo Vento y al ver a un uniformado cerca del acceso, lo agredieron y lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de su arma de cargo y lo ingresaron a la tienda obligándolo a tirarse pecho tierra en uno de los pasillos, en en donde ya había sujetos rompiendo vitrinas.

Tras unos minutos los sujetos huyeron llevándose al menos 20 telefonos celulares, indicó el gerente del comercio, localizado en Calzada Ermita Iztapalapa numero 595, entre Maiz y Centeno, colonia Granjas Esmeralda.

Además dejaron daños en seis vitrinas del área de telefonía y en una de relojería, de donde no sustrajeron mercancía.

Las cámaras de C2 Oriente muestran la llegada del vehículo vento color gris y la entrada de 10 sujetos a la tienda, quienes más tarde salen dándose para algunos darse a la fuga en el vehículo y otros cruzan la calle y se internan en calles de la mencionada colonia.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió al lugar para recabar los elementos de prueba e iniciar la carpeta de investigación cosrrepondiente.

Comentarios

comments