Despiden a policía asesinado en Zacazonapan

Manuel López, febrero 20, 2018

Cristian Trujillo Miranda, policía asesinado por un grupo armando en Zacazonapan, fue despedido con honores este martes en el patio del Colegio de Policía del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia de Nezahualcóyotl.

La ceremonia de cuerpo presente fue encabezada por la secretaria Maribel Cervantes Guerrero, quien reconoció su valor y heroísmo mostrado en servicio a largo de cinco años que estuvo dentro de la corporación estatal de seguridad.

Durante la despedida, compañeros montaron una guardia de honor en reconocimiento a su valor mostrado, en tanto la banda de guerra entonó el Toque de Silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el homenaje se destacó la entrega del comandante Cristian Trujillo Miranda, de 37 años, que inició su carrera policíal en marzo de 2014 y estaba adscrito al Primer Agrupamiento de la Región XVII del municipio de Otzolapan.

Como muestra de reconocimiento, la titular de la SSEM entregó la bandera y una fotografía a la viuda del Comandante Christian Trujillo.

Además, aseguró que la SSEM ayudará en lo necesario a los familiares de Trujillo Miranda.
Dijo que el oficial contaba con beneficios para dependientes económicos de personal de seguridad caídos en servicio, instaurado por el Gobierno del Estado de México en 2012.

Comentarios

comments