Si te gustan los videojuegos podrías ganar miles de pesos, te decimos cómo

Hoy Estado de México – febrero 21, 2018

Se dio a conocer la convocatoria de la cuarta edición del Concurso Nacional “Videojuegos MX” por The Entertainment Software Association (ESA),  que premiará al talento de las categorías de profesionales, universitarios y creativos junior.

Una iniciativa que tiene como objetivo reconocer el trabajo de los desarrolladores y empresas especializados mexicanos y así fomentar el crecimiento de la industria de videojuegos en el país.

El concurso premia el desarrollo y la producción de productos originales relacionados con la industria de videojuegos y reconoce el trabajo de los ganadores con más de $600,000 pesos en premios en efectivo y en especie, incluyendo un viaje al E3 (Electronic Entertainment Expo), licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y la oportunidad de una pasantía en el extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para esta edición se reconocerá a los proyectos que destaquen por su sonido, innovación, historia, arte e impacto social; también se darán incentivos especiales a aquellos proyectos que se registren en los primeros meses después de iniciar la convocatoria, la cual estará abierta hasta el 30 de octubre del presente año. El registro de los proyectos, los cuales deben de ser originales, es gratuito, se realiza a través de la página web del concurso y se aceptarán todos las plataformas y códigos de programación.

Comentarios

comments