Reinauguran vialidades pavimentadas en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, febrero 06, 2018

El gobierno de Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), reinauguró varias vialidades pavimentadas durante la actual administración, encabezada por Denisse Ugalde Alegría.

Al inaugurar los trabajos realizados en Prolongación 100 metros, colonia Ahuehuetes, la presidenta municipal resaltó que con la entrega de esta obra, el gobierno actual ya ha repavimentado el equivalente en metros cuadrados a 30 veces el Estadio Azteca.

Indicó que en dichas obras  se ejerció un presupuesto cercano a los 10 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido agrego que también entregó la repavimentación con concreto hidráulico de Segunda Cerrada de Pavón, en Lomas de San Juan Ixhuatepec, obra que tendrá una duración de 20 años y en la que se invirtieron dos millones 97 mil 443 pesos, para beneficio de más de dos mil habitantes.

En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de calle Guardianes de la Montaña, trabajos en los que se ejerció un presupuesto de dos millones 748 mil 646 pesos, recursos federales, para favorecer a más de 16 mil tlalnepantlenses.

Comentarios

comments