Recibe tres impactos de bala dirigente del PES en Edoméx

Arturo Callejo – Febrero 9, 2018

Vicente Onofre Vázquez, presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Social (PES), recibió tres impactos de bala; uno en la cara, otro en el abdomen y uno más en el hombro izquierdo, durante el ataque que sufrió esta mañana en Chalco.

Informes policíacos indican que al salir de su domicilio, ubicado en la calle San Isidro, del poblado de Santa Catarina Ayotzingo, sujetos descendieron de dos unidades compactas que le dieron alcance y comenzaron a dispararle.
El dirigente del Partido Encuentro Social, viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanca, con placas de circulación NAG-5329.

Tras el atentado, Vicente Onofre, recibió los primeros auxilios de una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chalco, para luego, ser trasladado vía aérea, en un helicóptero “Relámpago”, del gobierno del Estado de México, a un sanatorio de la Ciudad de México, donde hasta la tarde de este viernes, se reportaba estable de salud.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, de 45 años de edad, es abogado, egresado de la Universidad Azteca. Fue presidente municipal de Chalco, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante el periodo 2006-2009 y es aspirante a ser nuevamente alcalde de Chalco.

Comentarios

comments