Realizan Jornada de servicio en comunidades de Zinacantepec

Hoy Estado de México – febrero 26, 2018


El Gobierno de Zinacantepec, en coordinación con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, realizó la “Jornada Multidisciplinaria”, con el objetivo de acercar servicios gratuitos y apoyar la economía de los ciudadanos.

Entre los servicios que se ofrecieron en la plaza cívica fueron: asesorías jurídicas, medicina general y preventiva, brigadas universitarias, unidades móviles dentales, unidad móvil de licencia de conducir, consultas médicas, examen de la vista, actualizaciones de actas, cortes de cabellos, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En representación del alcalde, Juan Dolores Fabela, dijo que la jornada permite acercar servicios a todas las familias en el centro del municipio, sin tener que trasladarse a otros lugares, lo cual les generaría un gasto.

También ofrecieron sus servicios gratuitos el Instituto de Salud del Estado de México, UAEM, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Secretaria de Movilidad, ICATI, Registro Civil, Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, IMEVIS, Ópticas Kary, Comisión de Derechos Humanos, Secretaria del Trabajo, entre algunos otros.

Comentarios

comments