Ratifican precandidatura de Fernando Zamora para reelegirse por Toluca

Arturo Callejo – Febrero 11, 2018

La mañana de este domingo, el priista Fernando Zamora Morales, se convirtió en precandidato a la presidencia municipal de Toluca, decisión tomada dentro de la Convención Municipal de Delegados efectuada en la sede estatal del PRI.

Ante un auditorio “Jesús Alcántara Miranda” repleto de priistas, el también presidente municipal toluqueño, reconoció que la contienda, cuya campaña comenzará el 24 de mayo y terminará el 27 de junio, no será fácil y pidió a la militancia priista su ayuda “para que con humildad apoyen la campaña, sumándose y haciendo equipo, no hay una contienda fácil, porque hay que salir y habremos de ver que no hay nada fácil en este mundo”, indicó el aspirante a la reelección.

Sin embargo, Zamora Morales, confió en la experiencia que como edil le ha dejado su trienio que concluye en diciembre próximo, por lo que sabe las necesidades que hay que cubrir para el bienestar de los toluqueños.

Subrayó que, en caso de convertirse nuevamente en presidente municipal, dará prioridad a las comunidades de la capital mexiquense, sin dejar a un lado el centro capitalino.

Finalmente, Fernando Zamora, estuvo arropado por las también ex presidentas municipales de Toluca, María Elena Barrera Tapia y Martha Hilda González Calderón, entre otras personalidades del priismo mexiquense.

Comentarios

comments