Queda mujer prensada tras choque en Ecatepec

Fernando Cruz, febrero 12, 2018 

Una persona prensada y una más lesionada es el saldo que dejó el choque entre un vehículo y un camión que transportaba colchones en calles de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este día entre un un vehículo de la marca Dodge tipo Neón color anaranjado con placas de circulación MSS-7394 y un camión blanco que transportaba colchones.

Los primeros reportes indican que el vehículo era conducido en aparente exceso de velocidad sobre la vía Morelos, a la altura del poblado de Industrial  Xalostoc, cuando el chofer perdió el control impactándose en la parte trasera del camión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como resultado del aparatoso accidente los dos tripulantes del vehículo resultaron lesionados, una mujer quedó atrapada entre los fieros retorcidos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron a los lesionados, fue necesario utilizar maquinaria especial para lograr sacar de entre los metales retorcidos a una mujer que viajaba como copiloto; debido a las lesiones tuvo que que ser trasladada de emergencia al hospital de la localidad.

Debido al incidente el tránsito se vio severamente afectado.  En el lugar ya se encuentran elementos de Seguridad Ciudadana y tránsito de Ecatepec quienes laboran para agilizar la vialidad.

Comentarios

comments