Proponen multas a quien use pantalones que dejen ver ropa interior o glúteos

Hoy Estado de México, febrero 22, 2018

Jóvenes que usen “saggy pants” o pantalones muy sueltos, y que dejan ver parte de sus glúteos o ropa interior podrían ser castigados con una multa en Carolina del Sur, en Estados Unidos pues legisladores estatales presentaron un proyecto de ley que haría ilegal que una persona aparezca así en público.

Proponen multas y servicio comunitario como castigo para las personas que lleven sus pantalones caídos más de 7.6 centímetros donde comienzan los glúteos, exponiendo así su ropa interior o la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A la primera ocasión de violar esta ley, el infractor podría recibir una multa de hasta 25 dólares (unos 466 pesos mexicanos). A la segunda falta, la sanción sería de hasta tres horas de servicio comunitario y/o una multa de 50 dólares (932 pesos mexicanos), mientra que a la tercera ofensa y en lo sucesivo, la multa sería de 75 dólares (mil 398 pesos mexicanos) y/o seis horas de servicio comunitario.

Sorprende que un demócrata de nombre Wendell Gilliard, quien representa a Charleston, copatrocinó la propuesta quien señala que una de sus razones para presentar la es porque quiere que los hombres sean tratados igual que las mujeres.

 

Comentarios

comments