Promueven automovilismo en Huixquilucan con kartódromo

Hoy Estado de México – Febrero 26, 2018

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar inauguró las instalaciones del Kartódromo Bosque Real, el cual fue sede del Campeonato Nacional de Fórmula karts 2018 y con el que pretende fomentar el automovilismo y ser semillero de nuevos pilotos.

Será un semillero para el automovilismo del cual seguramente saldrán nuevos pilotos que pondrán en alto el nombre de México a nivel internacional”, comentó al tiempo que informó que el proyecto tuvo un costo de 55 millones de pesos.

En Huixquilucan tenemos más de dos mil millones de dólares en inversión y la llegada de este kartódromo es por la confianza que tienen en el Gobierno y el apoyo que damos a nuevos proyectos para asentarse en el municipio”, destacó.

A la inauguración asistieron: el director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, el director del Campeonato Nacional Fórmula karts, Arturo Goitz, Francisco Campos, director de la Comisión Nacional de Kartismo, así como la mesa directiva del kartódromo Bosque Real.

Comentarios

comments