PornHub Premium será gratis este 14 de febrero

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2018

El servicio de videos pornográficos, PornHub, ofrecerá el contenido Premium de su página de manera gratuita este 14 de febrero.

Además de consentir a los amantes del contenido para adultos, el sitio busca que no decaigan las visitas en el Día del Amor y la Amistad, pues su análisis de esta fecha de 2017 arrojó que sus visitas bajan un 17 por ciento a partir de las 18:00 horas.

De acuerdo con PornHub, la hora en la que sus suscriptores se salen más de la página para celebrar con su pareja, amante o amigos, es a las 21:00 horas, pero regresan alrededor de la medianoche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los investigadores del sitio encontraron que el 22 por ciento de las mujeres dejan de consumir el contenido contra un 16 por ciento de los hombres.

Sin embargo, el que muchos prefieran tener relaciones sexuales reales no significa que algunos no usen los videos de la página para darse ideas, pues las búsquedas con la palabra “Valentine” se disparan los días previos a la celebración del amor.

Lo mismo ocurre con “amor”, “apasionado”, “romance”, “hacer el amor”, “masaje”, “seducir” y “sensual”, pero también se ha encontrado que los términos “sexo kinky”, “sexo rudo”, “rapidín”, “bondage” y “niñera”, también ocupan los primeros lugares, lo que deja ver las contrastantes preferencias de los usuarios.

Para acceder a todo el contenido gratis, da click, aquí.

Con información de Refinery 29.

Comentarios

comments