Popeye Buena Vida lanza sencillo para los enamorados y anuncia visita a México

Febrero 13, 2018, Fer Rubio

 

Con motivo del mes del amor, el cantante de reggaetón Popeye Buena Vida lanzó su nuevo sencillo Uh- Ya!, el cual es ideal para dedicar este 14 de febrero por su letra romántica y su ritmo suave pero urbano.

El nuevo sencillo forma parte del material creado bajo el sello de  Mision Musical Records, compañía con quien también lanzó “Lloviendo”, tema inspirado en una candente vivencia personal del cantante.

“Los temas son de mi autoría, trato de que sean inspirados en vivencias o pensamientos míos o de gente cercana, la letra de lloviendo si está inspirada en algo que me pasó a mí”, declaró en entrevista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, el sensual tema también sirve para una buena causa ya que las ganancias obtenidas con la comercialización del sencillo son donadas a las víctimas que dejaron los huracanes María e Irma en Puerto Rico.

Cabe mencionar que, todo el ritmo y la energía de Popeye Buena Vida llegará a México en una gira que incluye varios países de Latinoamérica y aunque el cantante no reveló la fecha exacta de la visita, adelantó que será a mediados del 2018.

Además, Popeye Buena Vida anunció que se encuentra trabajando en colaboraciones con artistas de géneros musicales distintos al suyo, principalmente de la escena electrónica, por lo que su gira incluirá grandes sorpresas.

Comentarios

comments