Policía municipal representa a Ecatepec en Torneo de Box

Hoy Estado de México, febrero 02, 2018

 

Miembro del agrupamiento de motopatrullas de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), Víctor Hugo Valdés Osnaya representó al municipio en el Cuarto Torneo de Box Amateur de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”.

El torneo fue organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal .

Hace nueve años, Víctor Hugo se integró a la corporación de seguridad de la localidad y desde hace 15  practica box como terapia para canalizar su energía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El policía municipal se  prepara para la competencia nacional en el gimnasio Salamandra donde Juan Manuel Chávez Naranjo, ex boxeador  y padre de “Kika” Chávez, entrena. Señala que fue éste quien se percató de su  dedicación y pasión por el box, por ello lo motivó a registrarse para participar en el torneo que se llevará a cabo en el Centro de Mando de la Comisión Nacional de Seguridad,  ubicado en la delegación Iztapalapa.

“El entrenamiento ha mejorado mi calidad de vida, salud y estado anímico, pues al igual que en mi trabajo se requiere disciplina para seguir un régimen estricto que incluye dieta, ejercicio y levantarse temprano. Por eso, considero que el box complementa mi vocación de servicio, y participar en un torneo a nivel nacional  me llena de entusiasmo porque puede ser ejemplo para los niños y jóvenes del municipio”, señaló.

Comentarios

comments