Policía estatal rescata a presuntos asaltantes de ser linchados en Zinacantepec

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2018

Una pareja de presuntos asaltantes, una joven 21 años y un joven de 19, fueron detenidos y rescatados por policías estatal de ser lichados por pobladores de la colonia Cimbrones en Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con información dada a conocer por la la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los jóvenes interceptaron a una persona en la calle Altamirano de la colonia mencionada y la amedrentaron con una pistola de plástico para intentar robarle sus pertenencias.

Al percatarse de la situación, vecinos detuvieron a los presuntos asaltantes y golperaon al hombre, a quien intentaban linchar.

Sin embargo, agentes de la SSEM arribaron al lugar y lograron controlar la situación, asegurando en calidad de detenidos a Alberto “N” y a Noemí “N”, de 19 y 21 años de edad, a quienes se les encontró un arma de juguete.

El sospechoso fue atendido en el punto por algunas lesiones derivadas de golpes en varias partes del cuerpo, antes de trasladado, junto a su cómplice, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y se definirá su situación jurídica.

 

Comentarios

comments