Policía de Tlalnepantla detiene a supuestos elementos de la FGJEM por actos de extorsión

Fernando Cruz, febrero 24, 2018

Al menos cuatro supuestos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla luego de que un ciudadano solicitara el apoyo ya que sus compañeros eran supuestamente extorsionados.

En un video que circula en redes sociales se muestra a más de 30 elementos de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla auxiliando a las personas quienes aseguraban que supuestos elementos de la FGJEM intentaban extorsionarlos.

En el video de muestran dos vehículos; un Jetta blanco con placas de circulación MGZ 15-87 donde viajaban los supuestos agentes, y un vehículo color negro con placas NFH 11-58.

En una de las grabaciones que al parecer fue realizada por los mismos policías de Tlalnepantla se aprecia a un individuo de aproximadamente 35 años abordo de una patrulla quien refiere que junto con su compañero los habían detenido y subido al vehículo de los supuestos agentes para extorsionarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Mira yo soy contador público, tengo mis oficinas aquí a lado, tengo un problema con el líder de ellos por extorsión, incluso hace un rato fui con el comandante Napoleón a que me brindara la atención porque estaban aquí rodeando porque ellos se dedican a eso. Traía mi carpeta ahí, hay que buscar en los carros mi carpeta de investigación”.

Durante toda la grabación se escuchan a los oficiales de Tlalnepantla pidiendo ayuda para presentar a los supuestos agentes a las oficinas del ministerio público para que iniciaran proceso legal en su contra, incluso refieren que contaban con la parte acusadora.

Hasta el momento autoridades municipales y de la FGJEM no se han pronunciado al respecto.

Este medio solicitó información al ayuntamiento, sin embargo hasta el momento no se ha recibido respuesta.

Policía de Tlalnepantla detiene a supuestos elementos de la FGJEM por actos de extorsión from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments