Policía capitalino muere al intentar frustrar robo de auto en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2018

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recibió un disparo en la cabeza al enfrentar un robo de auto en calles de la colonia Cosmopolita delegación Azcapotzalco esta madrugada.

Según los reportes, los sospechosos se apoderaron de un vehículo café Volkswagen tipo Vento cerca de la esquina de Cuitláhuac y Shetland y al intentar huir le dispararon en la cabeza a un uniformado de 44 años de edad que les marcó el alto y quien quedó sin vida en el lugar.

Tras estos hechos, se inició una persecución de los presuntos criminales por medio del sistema de cámaras de seguridad de la CDMX y con patrullas.

Tras chocar el auto recién robado en Ciprés y Jazmín, colonia Atlampa en la delegación Cuauhtémoc, los sospechososo lo abandonaron y fueron recogidos en el punto por una camioneta tipo Nitro azul, a la que los uniformados dieron seguimiento hasta San Antonio Tomatlán y Bravo en la colonia Morelos.

Ahí fue detenida una mujer con la camioneta, sin embargo, sus acompañantes abren fuego contra los uniformados y logran escapar en dos vehículos, un Mazda gris y camioneta blanca. En Eje 1 Norte y Anillo de Circunvalación detienen al Mazda con 4 sujetos. La camioneta escapó.

Elementos de ls Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios

comments