Piden ayuda para esclarecer asesinato de Jessica Sevilla

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2018

A casi seis meses del asesinato de la doctora Jessica Sevilla Pedraza en el Estado de México, sus padres piden ayuda a la sociedad en general para esclarecer los hechos.

La profesionista, de 29 años de edad, fue vista por última vez el 4 de agosto de 2017 en la gasolinera del paraje Xonacatlán, sobre la carretera Naucalpan-Toluca.

Iba acompañada de su pareja José Javier, quien declaró que dos sujetos armados los interceptaron y se los llevaron. A él lo hirieron de bala y lo abandonaron en un lugar apartado mientras que de Jessica no supo más.

NOTA RELACIONADA:

Al siguiente día, la doctora fue hallada muerta en el paraje San Antonio de Huixquilucan.

A mi hija le quitaron el corazón, el pulmón, al parecer le quemaron la cara con ácido y el proyectil que le dieron en la cabeza, estaba muy golpeada, fue saña extrema la que usaron con una niña de 1.53 metros de estatura, delgadita”, expresó Juana Pedraza, su madre.

Dado que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya agotó las dos principales líneas de investigación relacionadas con las exparejas de Jessica, los padres piden a vecinos o testigos que colaboren para dar con los responsables.

Para aportar cualquier información al respecto, puede contactarse a la Fundación Delos, que apoya a la familia, al teléfono 73123398 extensión 1006.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments