Participante de Enamorándonos recibía sexo oral de dos “amorosas”

Hoy Estado de México, febrero 09, 2018

 

La exintegrante del famoso programa de TV Azteca “Enamorándonos” Mauren Pantiga, alías “Luna”, reveló escandalosos secretos sobre algunos de sus excompañeros de emisión.

De acuerdo con el testimonio de “Luna” las relaciones sexuales de forma exhibicionista entre los integrantes era una constante, a tal grado que ella habría llegado a observar como dos participantes le practicaban sexo oral simultáneo a uno de los amorosos.

“Me tocó ver que las gemelas se lo hacían al Shulo, y Pamela a Michael”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, declaró en entrevista para una famosa revista de espectáculos, la participante identificada como Jessica fue sometida a un aborto al parecer producto de sus encuentos sexuales con Jheremy

“Me tocó ver sexo oral y supe que Jessica abortó. Cuando regresamos de vacaciones de diciembre, ella no llegó al llamado, se tomó una semana más y regresó muy mala de salud; no se comentó nada, pero yo me enteré que acababa de abortar de un mes, de un amoroso, y dicen los rumores que era de Jheremy”, agregó.

Hasta el momento la producción de Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz, no ha emitido un posicionamiento sobre las declaraciones de Luna.

 

Con información de La Verdad.

Comentarios

comments