Pareja termina en divorcio tras ponerse a dieta

Hoy Estado de México – Febrero 28, 2018

Tras doce años de matrimonio, una mujer le pidió el divorcio a su esposo porque él sí logró bajar de peso luego de que ambos comenzaran una dieta.

De acuerdo con el hombre, el sobrepeso les permitía caminar solo unos pocos pasos desde su auto a su oficina, por lo que tras hacer un balance de sus vidas decidieron mejorar su salud.

Comíamos tres veces al día, no hacíamos más que mirar a nuestros teléfonos, éramos bastante miserables. Nuestra vida sexual fue incómoda al principio y luego inexistente.”

Mientras que él optó por caminar más y no exceder su límite de calorias al día, ella abandonó el gimnasio al cabo de una semana, lo que a la larga hizo que el esposo bajara 4.5 kilos al mes y ella ninguno.

Cuatro meses después, la esposa comenzó a tratar de manera hostil a su compañero de vida, mandándolo a dormir al cuarto de huéspedes supuestamente por sus ronquidos. Igualmente solo se comunicaba con él por mensajes de texto o correos.

Además, publicaba en sus redes sociales indirectas hacia el cambio de cuerpo de él, hasta que un día le pidió el divorcio asegurándole que ya no le gustaba con su nueva figura y que sentía que su actitud era como la de aquellas personas que se burlaban de ella por su sobrepeso.

Tras publicar su caso en la red social Reddit, el hombre ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, asegurándole que aunque es triste la posición de su exmujer, él no tuvo la culpa, pues “no hizo nada malo”.

Con información de Daily Mirror.

Comentarios

comments