Papalote Museo del Niño ofrecerá exhibición de innovación tecnológica

Hoy Estado de México, febrero 9, 2018

El Papalote Museo del Niño ofrecerá una exhibición de innovación tecnológica con la Galería Tech X, la cual presentará de manera interactiva las últimas tendencias que transforman la vida de las personas, la creatividad y las empresas en mundo, con la nueva era digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La Galería Tech X estrenará una serie de experiencias que redefinen la manera en cómo vivimos a través de 24 recorridos guiados durante el Advertising Week, que por primera vez se llevará a cabo en la Ciudad de México.

  Entre las tendencias que se exhibirán se encuentran:

  • Transformación Digital. Aplicaciones tecnológicas que están transformando a la sociedad y sus negocios, desde los bitcoins hasta la comunicación y el entretenimiento.
  • Inteligencia Artificial (IA) y Big Data. Ambas tecnologías transforman el consumo en el mundo. Un estudio de Weber Shandwick reveló que 7 de cada 10 compañías en el mundo están realizando o planificando actividades relacionadas con la IA.
  • Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA). Son plataformas immersivas con el potencial de redefinir la industria de los videojuegos y el entretenimiento.
  • Futuro del comercio. Exhibición de activaciones multisensoriales que demuestran la reinvención del comercio, las nuevas plataformas y la evolución de los mercados.

Comentarios

comments