Papá del “Checo Pérez” se une a la “escudería” de AMLO

Hoy Estado de México, 19, 2018

El ex piloto profesional Antonio Pérez Garibay con su hijo, el corredor de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez. FOTO: Cortesía.

 El ex piloto profesional Antonio Pérez Garibay, padre del corredor de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, se unió a la “escudería” del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de cara a las elecciones de 2018.

Pérez Garibay fue incluido en la lista nacional de Morena de candidatos plurinominales al Senado de la República, integrada este fin de semana.

En la lista dónde se incluyo al también empresario, quien operará en Jalisco, también destacan los nombres del líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia; el ex presidente nacional del PAN, Germán Martínez y la ex comandante de las policías comunitarias, Nestora Salgado García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además de: figenia Martinez, Ricardo Monreal, Olga Sánchez Cordero, Jaime Bonilla, Martí Batres, Armando Guadiana, Lucía Micher, Felix Salgado Macedonio, Delfina Gómez Alvarez, Higinio Martínez y Cristóbal Arias.

Hasta el momento, el “Checo Pérez”, quien forma parte del equipo Force India de Fórmula 1 y la Escudería Telemex, no ha emitido un posicionamiento sobre la preferencia política de su padre.

Comentarios

comments