Paola Núñez se declara víctima de acoso, pese a que nunca le propusieron “algo sexual”

Hoy Estado de México, febrero 21, 2018

La actriz mexicana Paola Núñez, de 39 años de edad, se declaró víctima de acoso sexual, pese a que su presunto acosador nunca le propuso “algo sexual con él”.

Así lo declaró en entrevista con Carmen Aristegui para la cadena CNN, un día después de que la también actriz Karla Souza revelara en el mismo espació que fue violada por un productor de cine a los inicios de su carrera.

“Por eso yo quería estar aquí enfrente de ti (Carmen Aristegui) contando mi historia por qué no siempre, en mi caso nunca fue … el acoso, fue tal el acoso psicológico o el terrorismo, porque para mi fue terrorismo psicológico, pero nunca fue algo directo, nunca, nunca, nunca él intentó hacerme algo, nunca intentó tocarme , nunca lo propuso, nunca propuso que yo hiciera algo sexual con él; por lo tanto yo no estaba convencida de que él me estaba acosando sexualmente y como no estaba segura el acoso lo permití mucho tiempo”, declaró Paola Núñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 La actriz originaria de Tecate, Baja California, no reveló el nombre de su presunto acosador psicológico, sin embargo, indicó que el supuesto acoso duró alrededor de dos meses; tiempo durante el cual él le indicó que le tomarían fotos sin blusa con la justificación de que la película tendría escenas de desnudos.

“Mes sentí tonta por no estar segura y por permitir cosas como citas a las diez de la noche en su oficina o tomarme fotos sin blusa, porque yo iba tener varias escenas de desnudos en la película y un día me dijo creo que debo verte desnuda porque vamos hacer escenas de desnudo entonces necesito que te tomen fotos desnuda”, indicó la actriz.

 

 

Con información de CNN.

Comentarios

comments