Organizan “peda masiva” en honor de José José

Hoy Estado de México, febrero 08, 2018

Luego de que se supiera que el cantante José José, de 69 años de edad, se encuentra internado en Hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos (EEUU), varios de sus fans han manifestado su apoyo al interprete de “el Triste”.

Entre dichas manifestaciones destaca la “Peda Masiva para Enviar Buena Vibra a José José”, evento convocado a través de Facebook y que hasta el momento reporta más de 3 mil fans confirmados y más de 16 mil interesados en asistir.

“En honor al príncipe de la canción haremos una peda masiva para mandarle poder. Obligatorio llevar alcohol corriente y una playlist de José José. Abstenerse si te llamas Sarita”, se detalla en la descripción del evento.

NOTA RELACIONADA: 

La “Peda Masiva para Enviar Buena Vibra a José José” se realizaría la noche de mañana, viernes nueve de febrero, y duraría hasta la mañana del sábado. El punto de reunión para los interesados, según el evento de Facebook, es el metro Indios Verdes en la Ciudad de México (CDMX) a las ocho de la noche.

Cabe mencionar que, además de por el talento con el que interpretó piezas musicales emblemáticas como: “la Nave del Olvido”, “Mi Vida”, “Amar y Querer” y “lo Pasado, Pasado”, entre otras, el príncipe de la canción es recordado por los problemas de alcoholismo que tuvo durante su juventud.

Comentarios

comments