Ofrecen recompensa por asesinos de diputado federal

Hoy Estado de México, febrero 09, 2018

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ofrece una recompensa económica a quien proporcione información certera que ayude a la detención de dos hombres implicados en el asesinato del diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román.

Detalló que se entregarán 500 mil pesos en efectivo o por medio de una transferencia bancaría a quien aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a la captura de dos sospechosos, cuyas identidades fueron establecidas gracias al análisis de 10 horas de grabaciones realizadas por cámaras de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que, la información que se suministre para la localización de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, sexto piso, Colonia San Sebastián en Toluca, Estado de México.
  • Mediante el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.
  • Al Centro de Atención Telefónica de la FGJEM 01800-7028770

La recompensa, indicó, será entregada hasta lograr la localización de estas personas, se pagará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione esta Institución una vez validada la información aportada.

 Finalmente, la FGJEM aclaró que no se descarta ninguna línea de investigación sobre el motivo del asesinato del legislador perteneciente al grupo parlamentario del PRI.

Comentarios

comments