Ochoa le dice a Anaya dos caras por presunto enriquecimiento

Hoy Estado de México – 6 de febrero, 2018

El que algo esconde, algo teme, aseguró Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI sobre Ricardo Anaya precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente.

Ochoa también calificó a Anaya como “dos caras“, pues a su parecer, presenta una imagen en campaña y por otro está cometiendo un presunto delito y triangulación de recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordó todas las investigaciones en las que se da cuenta del supuesto enriquecimiento ilícito del aspirante y que se han dado a conocer en diversos medios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva Ochoa también aseguró que en sus encuestas diarias, Anaya aparece en tercer lugar y no en segundo como en las últimas encuestas publicadas en periódicos, además que está empatado con Margarita Zavala, y que José Antonio Meade, candidato de la alianza encabezada por el PRI está empatado con Andrés Manuel López Obrador, y confió en que Meade será el presidente de México, para evitar el avance del autoritarismo de AMLO.

Y por último bromeó al asegurar que a Ricardo Anaya le dicen el nopal porque cada semana le descubren nuevas propiedades

Comentarios

comments