Naucalpan firma convenio con INE

Hoy Estado de México – febrero 22, 2018

El Gobierno de Naucalpan firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE), que refrendanda su compromiso de respeto a la Ley, así como coadyuvar para el desarrollo del proceso electoral en un clima de paz y tranquilidad.

La Administración Municipal informó que con este convenio, el INE solicita al municipio vigilancia en los inmuebles donde están instaladas las Juntas Distritales Ejecutivas 22 y 24, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, para garantizar el orden y la tranquilidad durante el desarrollo de este proceso electoral, así como el 1 de julio, día de la votación.

Asimismo, el Gobierno local apoyará las campañas que realice el INE, como la convocatoria para observadores electorales, quienes participarán en estas elecciones, donde se elige Presidente de la República, Diputados Federales, Locales y Presidentes Municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así como este convenio que refrenda el compromiso del Gobierno de Naucalpan para que se viva una elección en paz, con tranquilidad y con democracia, también refuerza la seguridad en las comunidades del municipio con operativos estratégicos con la participación del Ejército y la Policía Federal.

Comentarios

comments