Muere hombre por infarto en calles de Tultitlán

Hoy Estado de México – Febrero 1, 2018

El Gobierno de Tultitlán informó que la noche de ayer registraron la muerte de una persona en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, aparentemente por muerte natural, ya que no encontraron alguna lesión.

En una tarjeta informativa, la administración municipal indicó que al filo de las 21:50 horas de este miércoles recibieron el reporte de una persona desvanecida sobre la avenida Prados Sur, a la altura del número 339, casi esquina con calle Fuego.

“Al arribar al lugar nos percatamos de una persona desvanecida, pidiendo el apoyo de los servicios médicos para brindarle los primeros auxilios, arribando al lugar la unidad PC5907 al mando de Ángel Xolalpa, determinando que la persona no contaba con signos vitales. Cabe mencionar que no le encontraron alguna lesión, por ende determinaron una muerte natural”, señala la tarjeta informativa.

Luego de que las unidades de auxilio confirmaron la muerte del sujeto de unos 35 años de edad, aproximadamente, los uniformados dieron de conocimiento al Ministerio Público para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comments