Miguel Sámano, nuevo coordinador parlamentario del PRI en Edoméx

Arturo Callejo, febrero 20, 2018


En reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Sámano Peralta, fue nombrado nuevo coordinador del grupo parlamentario del PRI en la 59 legislatura del Estado de México, en lugar de Cruz Juvenal Roa Sánchez, ahora precandidato del tricolor a diputado federal por el Distrito 36 de Tejupilco.

Posterior a la toma de protesta, realizada por el presidente de este partido político, Ernesto Nemer Álvarez, en la sede estatal del PRI, Sámano Peralta, subrayó que el diálogo propositivo, la tolerancia y el debate respetuoso, serán los ejes fundamentales para terminar el periodo legislativo.

“Seguir impulsando una agenda legislativa responsable, incluyente, pero sobre todo de resultados. Como coordinador del grupo parlamentario fomentaré la comunicación, la cohesión y el trabajo en equipo, como grupo parlamentario, seguiremos haciendo del diálogo propositivo, la tolerancia y el debate respetuoso”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Roa Sánchez, destacó que durante su gestión se transformó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Fiscalía, además, se ratificó al titular del Órgano Superior de Fiscalización.

“Fuimos precursores en cuanto al tema de gobierno digital y logramos hacer historia en cuanto a la aprobación del presupuesto del año 2015, con un tiempo récord de 37 minutos su aprobación, del año 2016, con un tiempo récord de una hora 56 minutos y solamente cuatro reservas y en 2017, rompimos el récord con 34 minutos, sin una sola reserva”.

Nemer Álvarez, indicó que el grupo parlamentario del PRI en la 59 legislatura estatal, conformado por 34 diputados y diputadas, 22 de ellos pidieron licencia para asumir otras responsabilidades, lo que habla de la alta productividad de los legisladores priistas.

Comentarios

comments