Mata a su bebé en rito satánico en Chimalhuacán

Manuel López – Febrero 8, 2018

Una mujer de 26 años presuntamente mató a su bebé de ocho meses en Chimalhuacán en un rito satánico para ofrecerlo al diablo con la intención de que su ex pareja regresara con ella.

De acuerdo con reportes de la policía, la mujer utilizó a su hijo para ofrecerlo a fuerzas del mal y le ocasionó lesiones que le provocaron la muerte.

La imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo”, informó en un comunicado la Fiscalía mexiquense.

Dentro de la vivienda ubicada en el Barrio de Xoxhitenco, agentes ministeriales hallaron un pentagrama dibujado en el piso con una silueta marcada con la figura del menor.

Días antes, el padre del menor solicitó ayuda para localizar a su hijo, pues de acuerdo con sus testimonios su expareja, Leticia “L”, no le permitía verlo.

La Fiscalía informó que luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.

Al llegar a la casa descubrieron objetos de brujería como una jaula, imágenes satánicas, chivos, cráneos, libros de magia negra; además fue descubierta la andadera que utilizaba el pequeño para aprender a caminar, así como unos tenis azules y una cobija.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01.

Comentarios

comments