Marichuy, aspirante independiente a Presidencia, sufre accidente

Hoy Estado de México – febrero 14, 2018

María de Jesús Hernández Patricio sufrió un acidente en carretera Federal  1 en San Ignacio y Vizcaíno, Baja California Sur, ocurrió cuando la caravana de la aspirante independiente a la Presidencia de la República, viajaba en la zona.

Los primeros reportes indican que “Marichuy” resultó herida, así lo dio a conocer en reder sociales el organismo que apoya a Hernándes Patricio:

“Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del Concejo Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino”.

En el mensaje señalan que viajaban 11 integrantes del CIG, así omo su vocera, María de Jesús Hernández Patricio , además que lamentablemente falleció una de sus compañeras, y que se encuentran al pendiente de la salud de su compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.

Acotaron que la vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.

Por último pidieron a sus seguidores estar atentos a la informacion que estén compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indígena.

Comentarios

comments