Logran en Tlalnepantla reducir 75% deuda pública

Hoy Estado de México – Febrero 26, 2018

El gobierno de Tlalnepantla informó que en dos años lograron reducir 75 por ciento de su deuda pública, lo que ha permitido la realización de más obra pública, como resultado del cumplimiento del pago de impuestos de los ciudadanos y al buen manejo de las finanzas públicas.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, por un monto de 3 mil 803 millones 327 mil 905 pesos, destinado principalmente a seguridad y obra pública.

La alcaldesa Denisse Ugalde destacó el trabajo y voluntad de los ediles para aprobar este presupuesto con visión social y en el que se privilegian las acciones encaminadas a procurar el bienestar de los tlalnepantlenses.

Resaltó que el buen manejo de la Tesorería Municipal permitió el pago de la deuda, lo que se ve reflejado en la disminución de la misma y permite la ejecución de programas para reforzar la seguridad pública y la realización de obra en las distintas comunidades.

Denisse Ugalde recordó que entre las acciones más relevantes que se contemplan para este año, destaca la adquisición e instalación de alarmas vecinales, así como el cambio de luminarias para que todo el alumbrado público sea de tecnología LED.

Comentarios

comments