Localizan, con el novio, a menor desaparecida en Toluca

Hoy Estado de México, febrero 10, 2018

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que fue localizada una menor de edad reportada como desaparecida en el municipio de Toluca, Estado de México (Edoméx).

La FGJEM informó que la joven fue encontrada en un inmueble del municipio de Yautepec, Morelos, dónde se encontraba con su novio y los padres de este de manera voluntaria y sin presión alguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La jovencita de 17 años de edad, identificada como María Angélica Sotelo García, indicó que para no levantar sospechas comentó a los padres de su novio que tanto su mamá, como su papá estaban enterados de que ella acompañaría a su novio al viaje; aunque esto no era verdad.

​Cabe mencionar que el miércoles pasado varios ciudadanos se manifestaron en la explanada del edificio central de la Fiscalía de Justicia mexiquense, para exigir la localización de Sotelo García, sin embargo ésta había salido de su domicilio de forma voluntaria, sin ser víctima de algún delito.

Tras la localización de María Angélica Sotelo García,, en la que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, a Alerta Amber emitida por su desaparición quedó oficialmente cancelada.

Comentarios

comments