Le dan 56 años de prisión por matar a uno en Ecatepec

Hoy Estado de México – Febrero 11, 2018

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México acreditó la participación de un individuo en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, por lo que fue condenado a 56 años y seis meses de prisión.

Francisco Enrique Monroy Estrada, en diciembre de 2014, ocasionó la muerte de un hombre, quien se resistió a un asalto, en Ecatepec.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima se encontraba junto con su esposa y nieta, a bordo de una camioneta, frente a un inmueble de la colonia Jardines de Morelos, Sección Fuentes, lugar al que arribó el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes los amagaron con armas de fuego.

Ambos sujetos despojaron de sus pertenecías a las víctimas, y luego accionaron un arma de fuego en contra del hombre, ocasionándole la muerte, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Monroy Estrada fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Comentarios

comments