Lanzan álbum tributo a José Alfredo Jiménez

Febrero 13, 2018, Fer Rubio

Con motivo del 70 aniversario de la actividad artística de José Alfredo Jiménez; nacido en 1926 y que inició su etapa de compositor en 1947, a los 21 años; Warner Music México lanzó un álbum tributo titulado “Un Mundo Raro, las Canciones de José Alfredo Jiménez”.

En el nuevo material de colección participan artistas de la talla de Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Carla Morrison, Adrián Dárgelos de los Babasónicos, Ricky Muñoz de Intocable, David Hidalgo de Los Lobos, Juan Perro, Depedro y San Pascualito Rey, todos acompañados por el grupo de folk indie Calexico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El homenaje musical además está acompañado por un documental sobre las historias que se esconden entre las letras de las canciones del “Rey”.

Tanto el documental como las canciones de “Un Mundo Raro, las Canciones de José Alfredo Jiménez” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming, como iTunes, Google Play, Spotify, Deezer y Claro Música, entre otras.

Comentarios

comments