Invierten 2.5 mdp para rehabilitar arcos del centro de Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Febrero 3, 2018

Los arcos del centro de Tlalnepantla, que con el sismo del pasado 19 de septiembre sufrieron algunas afectaciones, fueron remozados para verse como el primer día de su construcción en 1978.

Los trabajos de rehabilitación de esta obra, que identifica una zona emblemática de esta demarcación, tuvieron un costo de 2.5 millones, indicó la alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría durante el evento de “reinauguración” del lugar.

“Este espacio tan importante para nosotros, que se construyó a finales de 1978, justamente cuando se cambió el nombre a la Plaza Dr. Gustavo Baz, en la administración del entonces presidente Cuauhtémoc Sánchez Barrales, pues ha venido sufriendo muchas transformaciones, pero siempre manteniendo ese espíritu de provincia que tiene Tlalnepantla”, expresó.

En el evento Ugalde Alegría destacó la importancia de Tlalnepantla por su asapecto industrializado y comercial, gracias en parte a su esencial ubicación enclavada en el corazón del Valle de México, sin embargo, resaltó, “se sigue manteniendo ese espíritu de provincia”.

Detalló que los arcos tenían diversos problemas desde hace tiempo por lo que su rehabilitación ya estaba programada, sien embargo ésta se tuvo que adelantar a causa del sismo.

Comentarios

comments