Inventan pelucas para gato al estilo Donald Trump

Hoy Estado de México, febrero 09, 2018

本日我が家の大統領に就任したドニャルド氏からお知らせ📢 1/25 (水)19:00 TBS「トコトン掘り下げ隊 生き物にサンキュー」に出演します。 ※関東ローカルなのでオンタイムで御覧頂けない地域もあります。#見てね #見ないとニャン税上げるよ #ドニャルドトランプ #我が家の暴走王 😼「From this day forward, it’s going to be only Cat First, Cat First! Thank you! God bless Cat!」 #抜け毛サロン #抜け毛貯金 #抜け毛帽子 #cat #scottishfold #neko #catstagram #catsofinstagram #catlover #instacat #gato #chat #猫 #ねこ #ネコ #ふわもこ部 #ペコねこ部 #みんねこ #もふもふ #スコティッシュフォールド #茶トラ

Una publicación compartida de rojiman (@rojiman) el

A través de redes sociales se han popularizado las imágenes de unos curiosos gatos usando pelucas que asemejan el peinado del presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

La pelucas para gato al estilo Trump son obra de la artista japonesa Hiromi Yamazaki, la cual fabrica sus creaciones con el pelo que se le cae a sus propios gatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Las imágenes han sido compartidas por el esposo de la artista a través de su cuenta de Instagram desde 2016, cuando se desempeñaba la campaña electoral estadounidense, sin embargo tomaron relevancia luego del imprevisto que sufrió el presidente Trump con su cabello la semana pasada.

Cabe recordar que, hace unos días se popularizó un video en el que el viento descubre la calva del presidente Trump en la parte trasera de su cabeza, razón por la que se deja el cabello largo a los lados a fin de cubrir dicha zona.

 

 

 

 

Con información de El Universal.

 

Comentarios

comments