Inteligencia estadounidense vaticina derrota del PRI

Hoy Estado de México, febrero 13, 2018

Daniel Coats, director nacional de inteligencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU). FOTO: Cortesía.

 

El director nacional de inteligencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU), Daniel Coats, vaticinó la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones presidenciales de México.

En un texto entregado previó a la audiencia del Comité Selecto de Inteligencia de la Cámara de Senadores del Congreso de EEUU, Coats indicó que los niveles d a

percepción de la corrupción e inseguridad abonan a la derrota del candidato del oficialismo, José Antonio Meade Kuribreña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, Daniel Coats no mencionó a ninguno de los presidenciables por su nombre; pero refirió un escenario en el que el candidato del partido del presidente Enrique Peña Nieto, en el caso de México, y de Juan Manuel Santos, en el caso de Colombia, podría ser derrotado por un candidato de oposición.

“Elecciones presidenciales, incluidas las de Colombia y México, se llevarán a cabo en momentos en que los partidos políticos e instituciones gobernantes registran récords bajos de apoyo, lo cual podría fortalecer el atractivo de candidatos de oposición”, señaló Coats.

 

 

Con información de Proceso.

Comentarios

comments