Inicia colecta anual de Cruz Roja Mexicana en Atizapán

Fernando Cruz, febrero 27, 2018


La tarde de este miércoles dio inicio la colecta nacional de Cruz Roja Mexicana en el municipio de Atizapán de Zaragoza a cargo de la alcaldesa Ana Balderas Trejo quien destacó su labor altruista y de apoyo a todos los sectores de la población en momentos de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el patio central del Ayuntamiento la presidenta municipal y la Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Silvia Olivares Escudero, dieron el banderazo de salida a los recolectores que estarán recorriendo el municipio para buscar el apoyo de los ciudadanos.

“Esta capacidad de adaptación que tiene nuestra red humanitaria es el resultado de toda la experiencia acumulada en más de un siglo que nuestra institución ha trabajado en esta gran labor”, dijo Silvia Olivares.

Subrayó que la Cruz Roja no responde a la política ni a grupos sociales, ni religiosos, ya que la institución tiene como objetivo principal la ayuda humanitaria, es por eso que llegan a las personas que más necesitan ayuda.

Destacó que en un municipio tan importante como es Atizapán es necesario dar a conocer la labor que realizan día a día el voluntariado.

Comentarios

comments