Inauguran en Huixquilucan alberca semiolímpica en San Fernando

Hoy Estado de México, febrero 20, 2018

Con una inversión de 15 millones de pesos, el Gobierno de Huixquilucan puso en operación la alberca semiolímpica en San Fernando, abierta al público en general y en la que se darán clases de natación, aquaerobics y terapia.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar inauguró la alberca que cuenta con una superficie de construcción de 650 metros cuadrados, con una fosa de 600 metros cúbicos, vestidores, sanitarios, gradas, oficina, bodega y un jardín con juegos infantiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Informó que el gobierno municipal ha invertido en ese lugar más de 40 millones de pesos en obras de remodelación de escuelas y deportivos para mejora la calidad de vida de los vecinos.

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, recordó que el lugar donde se ubica la alberca, era un espacio abandonado, propicio para el fomento de vicios y delincuencia.

En representación de los vecinos, Celestina Ibarra, medallista y practicante de natación, agradeció a las autoridades municipales la entrega de las instalaciones, que servirá para que la niñez y juventud de San Fernando, se acerquen a la práctica de la natación.

Comentarios

comments