Identifica FGJEM a presuntos agresores de Francisco Rojas

Hoy Estado de México – Febrero 10, 2018

Fueron identificados los dos presuntos homicidas del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuatitlán Izcalli, Francisco Rojas, y su cuñada, María Eugenia Cano Romero, por quienes la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcioné información sobre su paradero.

La dependencia no proporcionó los nombres de los presuntos culpables. Hasta el momento se desconoce si tenían alguna relación con los occisos.

La fiscalía informó que no descarta alguna línea de investigación y recalcó que todas las hipótesis planteadas hasta el momento por este caso serán agotadas conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Además hizo un llamado a medios de comunicación y a la opinión pública en general, a no generar especulaciones derivado de estos deleznables hechos, ya que la investigación respecto a este doble
homicidio se realiza de manera minuciosa y profesional.

Mediante un comunicado, adjuntó las fotografías de los dos probables autores del asesinato, perpetrado con un arma calibre .9 mm.

La información que ayude a dar con la localización de los presuntos homicidas será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, 1300, sexto piso, Colonia San Sebastián en Toluca, Estado de México, también mediante el correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx y en el Centro de Atención Telefónica de la FGJEM 01800-7028770.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments