Gustavo Loza niega abuso contra Karla Souza; Televisa se deslinda de él

Hoy Estado de México – Febrero 21, 2018

El director de cine y televisión, Gustavo Loza, aclaró que él jamás abusó de Karla Souza y acusó a Televisa de condenarlo mediáticamente, sin ninguna prueba y sin nunca haber sido mencionado por la actriz como su agresor.

En ese sentido, lamentó y condenó lo sucedido a Souza y le ofreció su apoyo incondicional, asimismo, le pidió aclarar la situación ante los medios de comunicación y que revele los nombres de sus agresores y presente denuncias para que estos “lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”.

Condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente.

De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan”, manifestó.

Cabe mencionar que esta noche Televisa dio a conocer que rompió toda relación laboral con Gustavo Loza, esto tras difundirse la entrevista que dio la protagonista de Nosotros los Nobles a CNN.

Ante las denuncias públicas de abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, dijo la empresa en un comunicado.

A esto, el director acusó que Televisa “de manera irresponsable” lo juzgó y condenó mediáticamente, “cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”.

Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación.

Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, afirmó.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments