Guardia de seguridad frustra asalto y pierde la vida en Tultitlán

Fernando Cruz – Febrero 28, 2018

Un guardia de seguridad privada perdió la vida esta noche al frustrar el asalto en un supermercado en Tultitlán.

Los hechos ocurrieron en el supermercado con razón social Bodega Aurrerá, ubicado en Avenida Constitución 1857, perteneciente a la zona oriente de la localidad.

Los reportes preliminares indican que fue una llamada telefónica la que alertó a los cuerpos policiacos en la que indicaban sobre una persona que había sido baleada en el interior de un supermercado por varios sujetos quienes pretendían supuestamente ingresar al establecimiento a robar.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años y se desempeñaba como guardia del establecimiento; presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

Empleados de la mini Bodega explicaron que dos sujetos entraron a la tienda a robar haciendo una detonación de arma de fuego con la que resultó muerto el guardia.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Ciudadana de Tutlitlán quienes acordonaron el área en espera del representante social para iniciar las indagatorias de ley.

Comentarios

comments