Graban golpes entre policías y chóferes en Neza

Manuel López, febrero 21, 2018 

Al menos dos conductores de transporte público y tres policías de Nezahualcóyotl protagonizaron una pelea en calles de la colonia Reforma, la cual quedó registrada en un video difundido esta tarde en redes sociales.

En la grabación se observa a los uniformados discutir con varios sujetos, quienes tras varios segundos lanzan consigas para presuntamente impedir la revisión de un motociclista que circulaba sobre la avenida Pantitlán.

Sin embargo, los ánimos subieron de tono cuando uno de los elementos de seguridad lanzó un golpe contra el conductor de una combi de la ruta 65, acción que fue secundada por otro elemento, lo que detonó el intercambio de manoteos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el Ayuntamiento de Neza, la dirección de Seguridad inició una investigación para determinar el accionar de los agentes pertenecientes al grupo de la Unidad Motorizada, quienes solicitaron el apoyo de compañeros de sector para detener a los involucrados.

Finalmente, en el enfrentamiento al menos un policía resultó con heridas en la cabeza y dos de los sujetos que aparecen en la grabación fueron trasladados al juez conciliador para determinar la responsabilidad en los hechos.

Graban golpes entre policías y chóferes en Neza from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments