Gobierno mexiquense fortalece vínculo con desarrolladores inmobiliarios

Hoy Estado de México, febrero 24, 2018

El gobierno del Estado de México (Edoméx), encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, fortaleció sus vínculos con empresarios del sector inmobiliario, lo que servirá, indicó, para detonar la inversión y creación de empleo en la cadena de valor construcción-vivienda.

Lo anterior luego de una reunión de trabajo entre el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México (Seduym), Enrique Jacob Rocha, y miembros del Consejo Directivo de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), a la que acudieron diversos presidentes municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Destacó que durante los próximos tres años, los desarrollos de vivienda calcularon detonarán la creación de más de 52 mil empleos y aumentar la inversión en el sector gracias a la modernización normativa.

Gracias a ustedes, y a los diversos aliados del sector, conseguimos un Libro Quinto, con un carácter altamente incluyente y participativo. Gracias a esta colaboración, a este compromiso de todo el sector, hoy contamos con un Libro Quinto, promotor de la inversión y el empleo”, reconoció el titular de la Seduym.

Comentarios

comments