FGJEM libera en Jilotepec a dos hombres privados de su libertad

Hoy Estado de México, febrero 16, 2018

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó a dos hombres privados de su libertad a bordo de un vehículo que transportaba mercancía, cuyo valor aproximado supera los 8 millones de pesos (mdp).

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 107 de la autopista México-Querétaro, en el municipio mexiquense de Jilotepec, tras una persecución del vehículo secuestrado y elementos de la FGJEM y la Policía Federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al momento de la movilización, el chofer del camión conducía dicha unidad automotora, y era amagado con un arma de fuego por uno de los probables asaltantes, mientras que en el camarote de este vehículo se encontraba el custodio de CUSAEM, quien de igual forma era vigilado por otro sujeto.

Luego de liberar al chofer y custodio del vehículo de carga secuestrado, los uniformados detuvieron a Oscar “N”, de 31 años de edad, y Luis Enrique “N”, de 25 años, ambos originarios de la Ciudad de México (CDMX); a quienes también se les decomisó un inhibidor de señal, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con 10 cartuchos útiles, así como dos teléfonos celulares.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments